a Todocircuito - Ver post - CIRCUITO CALAFAT sabado 24 octubre - MOTOS PRINCEP
Ver post
Anterior 23-oct-2015, 22:10  
bodychus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bodychus

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2004
Posts: 84
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Pulgar arriba fotos

hola compañero !! pues nos vemos mañana allí !! no dudes en decirme algo !! yo voy con una cbr 1000 tricolor y un terrano viejo blanco, ya me veras supongo. Lo vas a pasar bien ya veras y te vas a enganchar !! el circuito engancha!! .. de servicio fotos no hay ... ya veras que es una organizacion en plan casero y familiar, lo bueno que cualquiera estara dispuesto a ayudarte en lo que precises, que las tandas son mas largas que con otros y que en definitiva es como una salida dominguera pero en la seguridad de un circuito. Las fotos ..si te acompaña alguien que te saque alguna jeje ;-) ... a mi tambien me gustaria tener buenas fotos en plena inclinacion y eso ...pero valoro mas otras cosas a la hora de escojer con quien voy a ridar. Hasta mañana !!!
Cita:
Originalmente publicado por blas_z800 Ver post
Yo estare mañana allí, menos mal dan buen tiempo al final, me llamo Blas i voy en una z800 negra pisando huevos jajaja ya me veras por alli, es mi primera rodada con ellos,de hecho solo he entrado dos veces, soy novato total, sabes si tienen servicio de fotografia?
Un saludo!
bodychus está desconectado