a Todocircuito - Ver post - Honda cbr1000rr o Bmw s1000rr AYUDA!!
Ver post
Anterior 23-oct-2015, 08:02  
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

No he tenido una cbr 1000rr pero con la bmw te las vas a cepillar como si fueran 600, en el circuito eso me parecen... ahora saldrá alguno y dirá que depende de las manos que lleven la cbr, si , depende de las manos, pero con las mismas manos la bmw se cepilla a la honda como una 600. Mas motor, mas frenos, mas bonita.
Respecto a lo de los talleres que te comentan que te los conoceras todos, mi unidad del 2010 sólo me dió un fallo al principio cuando la compre de un sensor de las mariposas de acelerador. nada que no resolviera sin problemas la garantia. Con las revisiones en taller oficial bmw quede alucinado, nada de palo, pagaba mas en la yamaha haciendo las revisiones en la r-6 que con la S1000rr en Bmw...CIERTO.

Hasta el dia de hoy ningún problema, sigo enamorado de ella, corre que da miedo.

No dudes en cojer una con ABS+DTC y sobre todo por lo que mas quieras el cambio semiautomatico que hace que la bmw acelere como un puto misil tierra aire, sin tocar embrague y sin soltar gas cambiando marchas... hay es donde en circuito marca la diferencia.
tu pregunta lo que necesites para eso estamos!
saludos

__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
Rinho666 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rinho666 por este post: