a Todocircuito - Ver post - FAM y CAV
Discusión: FAM y CAV
Ver post
Anterior 21-oct-2015, 18:52  
KROB
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Posts: 201
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado fam


Primero, en ningun sitio digo quien es el culpable pero en cualquier caso, si, mi opinion es que el culpable es la FAM, porque no es la primera vez que esto pasa.



Lo demuestran los hechos de que en una comunidad con no menos de 4 circuitos permanentes de primer nivel (Jerez, Almeria, Guadix y Monteblanco) -y eso sin contar Ascari en Ronda o Portimao que esta a un paso- sean incapaces de hacer un campeonato en condiciones.



Y la responsabilidad para con los pilotos es de la FAM que cobra una licencia anual bajo la promesa de hacer un campeonato decente y de tener que gestionarlo bien para poder llevarlo a cabo. Yo pago a la FAM para correr, no contrato nada con el circuito de Jerez. Si les ha cambiado el paso, mal gestionado por la FAM por no tener las cosas bien amarradas. Y todavia falta mes y medio. Muy mal no ser capaces de hacer algo alternativo en algun otro circuito, que los hay.



Y mostraria cierta indulgencia si no fuera por lo que hace la FAM un dia si y otro tambien. El ANPA empezo a hacer un campeonato bastante decente de minivelocidad. La FAM se metio por medio y amenazaban a los circuitos de karting que permitieran que se hicieran carreras de ANPA.



En el circuito de Guadix se organizo una carrera de motos con mas de 100 motos inscritas. Que te crees que paso? Llego la FAM el dia antes, amenazo al circuito de Guadix y la carrera se tuvo que cancelar dejando tirado a 100 pilotos que estaban ya en Guadix listos para correr.



Durante el verano se organizan muchas carreras de dirt track y enduro indoor, en muchas ocasiones organizadas por clubes locales y los ayuntamientos de los pueblos. Siempre aparece la Guardia Civil por alli y dicen que la FAM ha llamado denunciando la existencia de una carrera “ilegal”. Se ensenan los permisos y la pareja de la GC se va por donde ha venido.



La FAM ha demostrado ser incompetente y no velar por los intereses del motociclismo, sino por los suyos propios. Quieres que hablemos de la cantidad de dinero que reciben en subvenciones, la opacidad de las cuentas y que pasa con todo ese dinero? Donde se destina?



No encontraras un piloto andaluz que pueda hablar bien de la FAM, lo siento mucho te guste o no. Yo corro con licencia de otra comunidad y me niego a seguir subvencionado y pagando a una panda de incompetentes que no hacen mas que quitar las ganas de correr.
KROB está desconectado   Citar y responder