a Todocircuito - Ver post - Cuidado - posible estafador venta motores moto valencia
Ver post
Anterior 20-oct-2015, 19:35  
killo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de killo

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Castellón
Moto: APRILIA Rsv4 RF
Posts: 154
Agradecimientos: 14
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Creeo que habláis del mismo que llame yo, un chico de valencia I me dijo que tenía un motor, le dije que era de castellon I iva a verlo el sábado, lo volví a llamar a los 2 días I I nunca me volvió a cojer el móvil.
Luego puse un anuncio en wuallapop,un anuncio que compraba moto r6r siniestrada o motor . Se puso en cotacto con migo un tal manuel I me dijo, que me vendia una moto siniestrada ,me pidió 300€ de señal como que la moto yo me la quedaba I que me la traía el a casa,porque el tenia un almacén en valencia I le venía de paso.
Pues bien fue ingresarle los 300€ I el movil ya no lo cojia,solo contestaba por whuasap. Me estuvo engañando que bajaba la moto al día siguiente a una tal hora I así estuvo engañandome un mes.
Al final decidí denunciarlo .hasta dentro de 4 o 5 años no sabre nada de la pasta, pero ese por lo menos no creeo que engañe a más gente.
Me dijo la guardia civil, que tenia dinero ingresado en cuenta de más gente que había estafado.pues con migo a pegao en la piedra.el hijo de p....
killo está desconectado   Citar y responder