a Todocircuito - Ver post - Grupo de compra Carenados gama Media Alta
Ver post
Anterior 19-oct-2015, 19:53  
Tex
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tex

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Burgos
Moto: YAMAHA R6
Posts: 382
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 37 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Diablo Ver post
Buenas chavales !
Tema montaje:

Si esperáis que unos carenados de circuito sean de la marca que sean van a encajar exactamente igual que unos originales entonces es mejor que no os compréis ningunos y corráis con los de calle ( ABS ).
Tenéis que pensar que unos carenados de circuito están simplificados en las menos piezas posibles para su rápido montaje - desmontaje, por lo general en tres piezas dependiendo del modelo ( Frontal, quilla y colin ) y que los carenados originales pueden ser mas de 10 piezas dependiendo del modelo, por lo que es normal que no lleguen a encajar perfectamente en ciertos puntos, esto ya depende de lo mañoso que sea el que los monte.
Lo que hay que hacer siempre antes de taladrar y atornillar los carenados es presentarlos sujetándolos con cinta americana o con la ayuda de un amigo para ver donde encaja cada cosa y luego comprobado todo taladrar y atornillar.
Si las cosas se meten forzadas es normal que la fibra se agriete un poco, no pasa nada, se agrieta el gel coat pero eso no significa que el carenado se vaya a romper ni que la raja vaya a ir a mas.

De todos los carenados que he visto os puedo decir que estos no tienen nada que envidiarle a carenados de otras marcas, es mas, en muchas cosas los superan.

Espero haber aclarado las cosas para la gente que se pueda haber quedado con mal sabor de boca, si no podéis preguntarme sin problema
Mas o menos como me explicaron paciencia y buena letra
Haber si el montador,que soy yo, esta vez no la caga
En cuanto lo monte subo fotos y os doy impresiones

Editado por Tex en 29-oct-2015 a las 10:31
Tex está desconectado   Citar y responder