a Todocircuito - Ver post - Crónica ALMERIA 13 de septiembre
Ver post
Anterior 17-sep-2009, 22:12  
RaShe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RaShe

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 62
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado PAQUETORROSSSSSSSSSSSSSS!!!!! jejeje

pero vaya dos paketorros jodeweltas!!!!!!!!

Me voy a cortar de contestar como mereceis porque aqui no me conocen y podría resultar un poco brusca jejejejejeje

pero solo que sepais que a la próxima (que espero sea pronto!!!) la mursi ni me huele y tu dale sin miedo al gas hasta que se acabe el puño que no pasa na jajaja la moto no despega y la tuya menos y te va a esperar en las salidas de las curvas pa que te enganxes rita la cantaora jajajaja que luego te crees que me foll........ si con lo que tardas en frenar me da tiempo hacerme otras 3 curvas y aún estas saliendo tu de la primera jejejejejejejeje
PAKETORRA!!!!! eso si joer como te sabes el circuito mamona jajajaja me tienes que dar otras weltas cuando volvamos ya sabes tu me enseñas el sitio y yo tiro de ti ME LO PASE COMO UNA ENANAAAAAAA!!!!

y la Abellana LA PRÓXIMA NO TE ESCAPAS!!! ya viendo que evitas encontrate conmigo en pista jejejeje estaré pendiente de cuando sales tu el porfuera con miradita............. ejem ejem.......... mejor no te digo lo que me iba rascando jajajajaja o no viste que iba a una mano y me había pasao hasta la que me dejó sin monitoL jajajaja

puffffffffff me habeis calentao jejejejejejeje


LA VERDAD QUE ES DE LAS MEJORES RODADAS QUE ME LO HE PASADO Y STOY DESEANDO VOLVER ALLÍ, Y SIP SIP NOSE SI POR IR CON TAN BUEN ROYO SIN PREOCUPARME DE NAAAA, PERO HE PERDIDO BASTANTE DEL ACOJONCILLO QUE LLEVABA DE LA ÚLTIMA CAÍDA!!!!! vamos lo que es lo mismo preparar los culitos pa la siguiente que os pongo finos!!!!!

ABELLANA ESTAS TARDANDO EN ORGANIZAR OTRA ALLÍ!!!
está visto que se te dan mejor las tuercas que pilotar ehhhh yo que tu le dejaba la motillo a la parienta y tu te dedicas a montar gomas y ajustar suspensiones que saldrás ganando jejejejejeje
RaShe está desconectado   Citar y responder