a Todocircuito - Ver post - Preparacion fisica
Discusión: Preparacion fisica
Ver post
Anterior 22-nov-2010, 19:55  
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por patata Ver post
hombre segun mi experiencia lo del peso por repeticion es relativo, yo creo o segun e esuchado que lo primero que hay que hacer es unos test para ver cuanto puedes levantar como maximo en una reticion. despues coger un 60% mas o menos del peso y hacer muichas repeticiones....

Si que es cierto que hay test para saber en que condicion fisica, por decirlo de alguna manera, se encuentra uno y se supone que deben hacerse cada cierto tiempo para ver si ha habiado progresos (es decir que el entrenamiento estaba bien puesto), no ha habido ningun progreso (el entrenamiento era malo) o lo que sea. Tambien se usan un poco los resultados para hacer la tabla de entrenamiento en si, y dependiendo de lo que se quiera conseguir (aumento de masa, fuerza, definicion.....) pos variara el numero de repeticiones, series (de mas a menos, piramidales etc...) pero yo solo he conocido un ginmansio en el que me hallan hecho una de esas pruebas para hacerme la tabla, que si eres muy tiquismiquis los test se hacen relativamente rapido y son faciles pero vamos que ya te digo que yo los he hecho solo una vez . Si es que esto del entrenamiento es un mundo grande con huevos jajajajajaja
__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
Beirry está desconectado   Citar y responder