a Todocircuito - Ver post - Honda cbr1000rr o Bmw s1000rr AYUDA!!
Ver post
Anterior 17-oct-2015, 06:46  
andor
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 555
Agradecimientos: 79
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DanideVigo Ver post
Hola andor, yo compre la honda y justo a los 6 meses salio la bmw y me quede con las ganas.... unas preguntillas jejeje....Entonces en cuanto a motor es bastante mas potente no ?? Y que tal funciona el cambio, los mapas y el control de tracción de serie ?? Y por ultimo, Que tal la fiabilidad y mantenimiento de la bmw ?? jejeje....menudo interrogatorio te he hecho, no sabes cuanto te lo agradezco, jijiji.... MUCHAS GRACIAS !!!
En cuanto a motor hablamos de que la Bmw saca casi 20cv más así que hay una gran diferencia de potencia, luego con él dtc y cambio semiautomático ya de serie la hace mucho más manejable que la honda ya que todo ello viene de origen y siempre será más dulce algo que ya trae la moto de casa que si metemos centralita a parte más cableado y mapa en banco de potencia y demás.

La fiabilidad de la Bmw se ha oído de todo pero yo estoy muy contento con ella. Me hace gracia que siempre hablan de la fiabilidad de las honda y me río porque claro si la honda es siempre la que menos potencia saca es lógico pensar que a menos exprimir el motor más fiabilidad tiene jajaja.
__________________
Siempre GASS
andor está desconectado   Citar y responder