a Todocircuito - Ver post - Grupo de compra Carenados gama Media Alta
Ver post
Anterior 14-oct-2015, 10:32  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,435
Agradecimientos: 196
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ErMigueSF Ver post
bueno, yo ya los he estrenado este fin de semana pasado en Albacete, y no han salido volando en plena recta, asi que objetivo cumplido

por mi parte, me costo bastante encajar toda la zona de la araña, y ponerle la cupula ni os cuento....la tuve que cortar porque no entraba ni p'atras...y aun así no queda del todo bien, pero bueno......el colin bien, aunque el hueco que tiene para que queden ocultos los cables es mínimo por la zona de la entrada, con lo que cuesta basatnte que entre, y al final, se me rajaron un poco por debajo y parti dos pestañitas de algo que sujetaba otro algo.....nada grave

la quilla finalmente no me toca el escape, por lo que no tuve que sacar el extintor en el box

los laterales no quedan mal, aunque no encajan a la perfeccion; en un lado queda un poco abombado el carenado....y luego algunas marcas de agujeros, ni se acercan al real, por lo que hay que taladrar bastante al borde del hueco, no dejando sitio para poner una arandela como dios manda. Tambien, la solucion que dan a la parte de los "clips" de arriba de los laterales no me parece adecuada: unos simples agujeros, que se daran de si con el tiempo y acabaran por no sujetar nada.

Sinceramente, sin ser malos carenados, me los esperaba mejores, sobre todo en los encajes, las marcas y en los ajustes

Cuando tenga un rato le mandare las fotos a Quique y le comentaré todo esto, a ver si para futuras "releases" lo pueden mejorar algo


A ver si te han mandado los del modelo anterior ala tuya.

Editado por franR6bcn en 19-oct-2015 a las 18:51
franR6bcn está desconectado   Citar y responder