a Todocircuito - Ver post - pinzas de freno para susi gsxr 600 k8
Ver post
Anterior 12-oct-2015, 04:07  
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Suzuki pinzas de freno para susi gsxr 600 k8

Hola muy buenas, la cosa es que he usado el buscador y he visto que mejorar de una vez por todas la frenada de la moto, voy a tener que cambiar las pinzas de freno. Ya tengo cambiada la bomba, los latiguillos, puestas unas buenas pastillas y un buen liquido de freno, pero aun así, el tacto de al frenar es muy irregular. Como he visto por ahí hay gente que le ha puesto las pinzas de la r6r aunque no se las de que año en concreto o cuales son las compatibles poniendo los correspondientes casquillos.
Pero mi duda me surge a raíz del cambio por parte de suzuki de las pinzas y empezar a montar brembo (según he leído por ahí son monobloque también). No seria mejor cambiar las tokiko por las brembo que montan los modelos nuevos? no se solucionaría el problema de la misma manera? Y la siguiente cuestión es que he buscado y pinzas usadas de r6r he encontrado, pero no hay ni rastro de las brembo de las nuevas susis. Alguien podría echarme una mano y arrojar algo de luz sobre todo esto jajajajaja. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
Beirry está desconectado   Citar y responder