a Todocircuito - Ver post - Libertad religiosa, pais laico ....???
Ver post
Anterior 22-nov-2010, 00:30  
mauri
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mauri

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 931
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por REMIX Ver post
Estoy deacuerdo que estamos en un pais donde la constitucion reconoce la libertad de religion y demas. Lo que no estoy deacuerdo es la opresion y arrinconamiento, por parte de cuatro politicos inectos, de uno de los pilares de nuestra historia y creencia generalizada en nuestro pais que es la religion catolica.
España es laico, hasta ahi todo perfecto, pero no olvidemos que nuestra religion es la catolica y no la musulmana ni la indu ni ninguna de las demas, por lo que la gran mayoria de gentes de nuestro pais es catolica y esa historia y esas creencias hay que respetarlas como algo que es nuestro y como siempre se han hecho.
Si esto pasa en un pais musulman y un pilitico se le ocurre decir semejantes aberraciones lo lapidan en la plaza del pueblo.
Por lo tanto y no me extiendo mas pq me caliento y este no es el sitio, los politicos que se dediquen a gobernar con seriedad y si no son capaces de arreglar la situacion tan catastrofica en la que en buena parte ellos nos han metido que dimitan y se larguen y no se dediquen a hacer politicas que nadie les ha pedido ni ha nadie le importan, pues recordemos que ellos gestionan el pais y al igual que se ponen medallas cuando todo va bien, que tb sean consecuentes y den la cara cuando todo va mal.
No creo que ha casi nadie le moleste un crucifijo colgado en una pared, pues creo que la gran mayoria de nosotros hemos ido de pequeños al colegio, sean publicos o privados, y todos los hemos visto y nadie se ha molestado por eso. Al que le molesta es al politico ineficaz e inecto de turno que intenta desviar la atencion de lo que realmente si tiene importancia y es la gran cantidad de parados, el nulo crecimiento economico y la situacion que son incapaces de resover.
Por eso se dedican a criticar a la iglesia y a la religion catolica donde tendrian que defenderla a capa y espada aunque el politico sea ateo, pues la gran mayoria de la poblacion es catolica y el politico debe defender el bien general y no la minorias aburridas.
+1+1+1+1+1+1+1

Y ahora la cruz del valle de los caidos yo lo que creo que este politico tiene demasiado RENCOR REPUBLICANO.
Ahora es que vale todo y quieren empezar programando a los niños en los colegios aqui en ALMENDRALEJO han quitado de un colegio los crucifijos y a salido en toda la prensa extremeña al dia siguiente hubo una pedado manifestacion y delante de ella todos los padres del colegio cargados de crucifijos. El que denuncio militante del PSOE desde los 16.
__________________
mauri está desconectado