a Todocircuito - Ver post - Paciencia circuitera....
Ver post
Anterior 10-oct-2015, 12:26  
-LOKO-
Todocircuitero oficial
 
Avatar de -LOKO-

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 126
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

He leido todos los post y estare mas o menos de acuerdo con vuestras opiniones, pero leer lo de "...para picarte con tu colega para eso esta la carretera..."

Manda cojones!! Espero no encontrarme en la vida con ese Señor ni en la panaderia.

Si ya va alguno con esa mentalidad en la carretera no quiero ni pensar como sera en un Circuito.

Si tanta es la queja de los que van mas lentos, de los que van a aprender y etc... quizas no recuerden cuando empezaron. Quizas nacieron haciendo 52 bajos en Jerez. Y como decia, si tanta es la queja, porque no me apunto en Rapidos si tan buen Piloto soy?

He visto de todo en lo poco que la economia me permite el rodar en Circuito, no me importa que me adelanten y tampoco me importa esperar a tener mas hueco o a un sitio mas facil para adelantar a otro Compañero mas lento.
Claro que me gusta bajar tiempos pero no a toda costa y mucho menos porque no me dedico a ello y lo que soy es un Aficionado.

Esta claro de que hay que ser humilde y entrar en la Tanda que se ajusta al nivel de cada uno, pero aun asi si hay algun compañero que se "cuela" en una tanda que no es de su nivel creo que hay que ser Respetuoso y no hacerle una jugada porque me creo que soy el mismisimo Doohan.

Acepto el caerme o verme envuelto en esos famosos "Lances" de los que tanto de habla.
Pero soy de la misma opinion de otro forero, si me tira un payaso sin respeto que cree que va a ganar el mundial, puedo asegurar de que ese se va calentito.
Si no me respetan en pista yo no voy a respetar en el Box.

Yo solo quiero que haya respeto y pienso que todo el mundo tiene cabida en el Circuito, que todo no vale.

Y a los Organizadores decirles que no se corten, si ven a algun merluzo haciendo el tonto (esperando al colega que viene detras por ejemplo) o al que se la esta jugando al resto, les den un aviso y a la segunda que recoja sus cosas y a la puta calle.
Que tambien se den un paseito por los Box y vean a los SuperPilotos entre tanda y tanda hartandose de cerveza y fumandose los canutos.
La cerveza para despues.

Que ultimamente hay cada personaje en los Circuitos que vaya tela...
-LOKO- está desconectado   Citar y responder