a Todocircuito - Ver post - Paciencia circuitera....
Ver post
Anterior 10-oct-2015, 08:10  
elchivo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elchivo

 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2005
Posts: 8
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Pues igual que aquí se ha dicho que se ha de ser consciente de que a un circuito va gente a entrenar, también se ha de ser consciente, que en un circuito la mayoría de la gente son aficionados. Yo mas bien dividiría las tandas entre "gente con cabeza" y "descerebrados", y estoy seguro que en la tanda de la "gente con cabeza" podrían convivir gente lenta y gente rápida..
Particularmente, me pasó lo que en el vídeo. Un descerebrado como el de la supermotard, me pasó por fuera, se cruzó en mi trayectoria, hice un recto y me fui al suelo...


Me han adelantado infinidad de veces, porque no soy un gran piloto, pero hay formas y formas. Formas limpias y formas guarras.

Creo que partimos de premisas que son erróneas, y es que no todo lo que se hace en un circuito vale y se debería quedar en el circuito. No me mola el estilo Mad Max.

Veo que aquí hay gente que arriesga y sabe que en un momento u otro se irá al suelo, yo eso lo respeto. Pero esa gente también tiene que saber que la inmensa mayoría de la gente que vamos a disfrutar de la velocidad, no tenemos o queremos ir al 100% ni queremos tener un accidente, aunque la posibilidad esté ahí. El que quiera arriesgar, que pase más rápido por la curva, que abra antes o frene después, pero cuando te encuentres a uno que es más lento que tú respétalo, porque aunque tu quieras jugarte tu integridad física, puede que él no.

E insisto, el circuito no es solo para pilotos de carreras, igual que los campos de fútbol no son solo para profesionales, también hay partidos de solteros contra casados.
__________________
SIGUE MI CANAL EN YOUTUBE:

https://www.youtube.com/channel/UChl...KgBtabZKO9iK6w

ENCOUNTERS IN THE GRAVEL PRODUCTIONS:

Videos On Board
Videos de Rodadas

y para muestra un botón: https://youtu.be/46O1Z66bGto
elchivo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a elchivo por este post: