a Todocircuito - Ver post - Paciencia circuitera....
Ver post
Anterior 10-oct-2015, 03:44  
tapimotorsport19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tapimotorsport19

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k5
Posts: 48
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Solo queria dar mi humilde opinion al respecto a raiz del video y todos los comentarios.
Yo en mi caso me encuentro en la situacion de que soy novato en los circuitos, me inicie hace poco, he rodado bastantes veces en diferentes trazados de nuestra geografia nacional pero sigo apuntandome en el nivel de iniciados, ya que por mi ritmo todavia no me es posible avanzar, y es algo que tengo claro, no voy a ir de cremitas por el pit lane ahora ni luego aun habiendo rodado bastante y es algo de lo cual no me averguenzo para nada, soy novato, pues lo soy y ya esta. Con el tiempo subire de nivel y podre decir estoy en medios. Para ello se aprende a base de rodar, pero siempre de forma segura.
Y ruedo a buen ritmo, pero no como para dar el salto.
Porque en medios estaria inseguro y podria provocar situaciones que en iniciados no provoco y se resolver.
Y no quiero decir que este en iniciados por doblar al que ruede en mi grupo, para mi eso es algo indiferente, no voy a ganar nada ni a ganarme la vida como piloto.
Y por ser consciente del riesgo que esto entraňa, el ser novato, mas vale practicar de forma segura que no lamentar, con lo cual para eso estan los niveles, aparte de que asi ruedas mas comodo, sin nervios ni presiones, y esto hace que ruedes con mas soltura y mejor. Y aprendas mas rapido.
Cuando se pueda, se dara el salto.
Y si estoy uno o dos aňos pues tendre que estar. Unos aprenden antes y otros despues. Es lo que hay.
Si es verdad que hay gente que por amor propio no pueden verse en niveles inferiores, es una ofensa para su ego, y con eso ya te lo estan demostrando todo.