a Todocircuito - Ver post - Paciencia circuitera....
Ver post
Anterior 09-oct-2015, 23:15  
Goico18
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2014
Ubicación: Navarra
Moto: KTM Superduke R
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
KTM

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Desde la primera vuelta del video esta claro que el de CBR caeria en esa curva y lo que me sorprende es que no lo hiciera por orejas , la trazada que sigue tanto él como el de camara es mala , cerrando muchisimo la curva cuando la trazada correcta es abriendo sobre el piano de la izq .

Otro detalle son los continuos cambios de trazada que va haciendo , abriendo y cerrando gas en plena trazada y cambiando continuamente la moto .

Cuando una moto con potencia inferior nos adelanta y/o vamos frenandolo en cada curva es mejor dejarlo pasar y aprender de esa rueda , iremos mas relajados y ademas aprenderemos bastante de alguien con mejor paso por curva .
Lo primero es decir que yo no soy ningun experto en tandas ni en rodar en circuito pero creo que al de la cbr no se le ve muy seguro... No hace una curva limpia. Todos teneis razon, pero nadie opina que debian dejar pasar al de la hypermotard?? Tiene mejor paso por curva que tu, pues cortas un poco en la recta de meta y que el tio vaya a su ritmo. Creo que frustra mucho cuando ves que puedes ir cómodamente mucho mas rapido en curva pero el de delante, por tener una moto que corre mas, no para de pasarte en recta y arruinarte la tanda... Un saludo y es solo una opinión desde mi corta experiencia.
Goico18 está desconectado   Citar y responder