a Todocircuito - Ver post - COPA RACE ROOKIE 2016>>y ahora que??
Ver post
Anterior 09-oct-2015, 10:54  
toni_moto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toni_moto

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
BMW

antiguamente...no se podía correr el race si corrias campeonato de España o el año anterior habias puntuado en el... pero había 200 inscritos... mas de 70 en cada clase a y b....pero ahora al haber poquitos el race hace y nunca mejor dicho filosofía empresa...si pagas como si estas corriendo el mundial da igual...
respecto a juntar las clase con los rookies lo veo lo mejor aunque se hicieran distintas clasificaciones como se hace en el manchego por ejemplo entre copa y campeonato o en el zona noerte con el junior y campeonato...vamos como en todos los lados pero esto es el race y aquí las normas siempre van mirando al dinero y lo demás no importa... yo hablando por mi creo que será el ultimo año que corra en el jarama dado que a mi me cuesta mucho dinero correr como para que me estén regañando en un brifing como si fuera un niño pequeño de lo que a sucedido el dia anterior en una rodada que a hecho un organizador que tiene alquilado el circuito y me piden a mi responsabilidades no lo aguanto la verdad...otro motio por lo que la gente estra dejando de venir es el no poder entrenar nunca en el circuito utilizándolo al 100% sin tener que soltar en partes para no molestar...(es como si alquilas un campo de futbol y te quitan las porterías para que no tiren a puerta)
otra cosa que me parece gravísima es que juegen con mi integridad física y vaya a pasar la verificación con todos los sistemas de seguridad al 100% y el verificador me diga que no me la pasa por que tengo que tapar un pegatina de un numero del carenado,le digo que vale que lo tapo y me dice que no se fia de mi que lo tape y vuela a pasarla...justo en ese momento un chico(rookie) le dice que no a cambiado el liquido refrigerante por agua por que se la olvidado y la quilla abierta por debajo..la verdad no puedo alucinar mas... será que mi pegatina puede despegarse y cortar el cuello al que venga detrás..pero bueno el otro chico corre asi que si se sale el aceite no pasa nada...
esa es mi opinión de esta organización en la que siempre tiene la culpa de todo la gente que paga...paga pero no hagas gasto !!
toni_moto está desconectado   Citar y responder