a Todocircuito - Ver post - Mi primera promo en el manchego
Ver post
Anterior 08-oct-2015, 23:17  
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Predeterminado

a ver, vayamos por partes, vas sobrado de preparacion,te faltan las tapas gb racing o itr que son las unicas homologadas por la FIM los sellos en los tapones de llenado y vaciado de aceite y filtro de aceite, el explosafe en el deposito, la aleta de tiburon en el basculante y el agua destilada en lugar de refrigerante.

En cuanto a la preparacion de la moto, en la copa creo que no hay mucha limitacion, pero no te gastes un paston en hacer tu moto muy pepino y utiliza ese dinero en rodar mas... los segundos los baja el piloto, las decimas la moto... eso lo ha dicho siempre mi amigo Javier Valera y tiene mas razon que un santo.... a tu moto lo que mas falta le hace es un radiador supletorio.....con eso escape, desarrollos y estriberas ya tienes un pepino.... asi que ya lo tienes

Los mecanicos en parrilla puedes llevar 3 personas, no hacen falta licencias, te dan tres pases por evento normalmente, paragüera y un meca por rueda... ya te explicaran en los brieffing los procedimientos de salida y demas....

Suerte y nos vemos por la pista
fido7 está desconectado   Citar y responder