a Todocircuito - Ver post - Duda primera entrada en circuito
Ver post
Anterior 07-oct-2015, 09:58  
Escuela MAC
Organizador
 
Avatar de Escuela MAC

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Murcia
Posts: 69
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MISTER007 Ver post
Hola a todos, os cuento mi situación y a ver si alguno me saca de dudas...
Tengo 38 años y una monster 796. Tuve un accidente hace años en moto y la vendí, ya que iba con miedo, y eso es muy peligroso, y hace medio año me volvió a picar el gusanillo y me hice con la monster.
Bien, ahora me pica el gusanillo de entrar en circuito (con 38 castañas...vaya tela)
Mis dudas, no son referentes a presiones de gomas, ni sobre el mono, ni sobre quÉ organizador organiza de verdad? Esas dudas, que las tengo, ya las resolveré...
Mi duda es si entrar o no entrar en circuito, y os explico porqué.
Hace poco que llevo en el foro y no me he participado en él, pero he leído mucho, y ahí viene el problema.
Detecto numerosísimas quejas sobre auténticos gilipollas que entran en circuito y hacen peligrar la integridad física de todos...que si cortan trazadas, que si beben, que si fuman porros, que si van de sobraos, etc...
Entiendo que haya rápidos, megarápidos y supersónicos, pero estoy leyendo tantos hilos sobre caídas por culpa de falta de respeto (tanto de rápidos como lentos) que se me quitan las ganas, pq yo a mis 38 años, lo que busco es pasármelo pipa y punto.
Solo espero que mis dudas sean producto de leer este tipo de hilos y que por lo general esté todo controlado por los organizadores para que subnormales de tal calibre no tengan cabida en circuitos donde se va verdaderamente rápido.
Solo necesito un empujón...
Por desgracia no tengo amigos moteros y me aventuraré yo solo, pero es que de tanto leer me estoy GIÑANDO...
Un saludo...
Hola, soy Miguel A. Castilla. he visto que tienes ganas pero no quieres asumir riesgos imnecesarios. Creo que lo mejor es que empieces con un Curso de Conducción y aprendas a desenvolverte dentro de pista. Luego tu decides. Suerte!
Escuela MAC está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Escuela MAC por este post: