a Todocircuito - Ver post - Paciencia circuitera....
Ver post
Anterior 07-oct-2015, 07:53  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,270
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 157 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Sí, la verdad es que el minuto 10 es un poco orgía, mala suerte... y de todo, jeje. Y al margen del vídeo...

No será la primera vez que oigo eso de, en circuito no se necesitan espejos, no hay que preocuparse de lo que viene detrás... y un huevo! la de veces que me han cortado la trazada como el que se va de largo, pero ya habiendo empezado a tumbar... y todo para irse él hasta la escapatoria de la pista frenando y botando la rueda trasera descontrolado... si en muchas ocasiones no echas el rabillo del ojo hacia atrás, y te enteras, aunque vayas por el sitio puedes alucinar por donde te intentan pasar y lo que puede pasar....

Lo de los tiempos, entrenar, y considerar al resto como estorbos porque llevan un ritmo muy superior, pueden ir en rápidos, competir en el CEV y cualquier campeonato, o incluso alquilar el circuito para ellos solos. Es lo más seguro para ellos y para el resto, además de asegurarse más vueltas limpias. Eso lo veo bien. Para eso es.

Conclusión: yo no me fío en pelo de nadie en las rodadas, ni supongo nada (en la calle menos aún). Si cada uno tuviese los dedos de frente, calma y respeto, se reducirían mucho las caídas. Y por supuesto cada uno a su nivel que quiera llevar ese día, eso es impepinable.
@albertmercury
Sólo espero que no vayas mucho al 100% por tu bien y el del resto, porque aún no he visto a un organizador-expiloto que recomiende esa práctica. También siento que a menudo te tropieces con gente que tenga aprecio por su vida y su moto (como si fuese algo malo!) y no arriesguen tanto. Y como dice @txan , si tiran a alguien por hacer el gamba, no son "lances del circuito" son incoscientes o algo peor, y lo que menos podrían hacer es disculparse. Bastantes accidentes hay sin querer y por mala suerte, como para encima buscarlos.

Un saludito!

Ahí le has dao !!!!
boeing747 está desconectado   Citar y responder