a Todocircuito - Ver post - Paciencia circuitera....
Ver post
Anterior 06-oct-2015, 23:00  
camposkr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de camposkr

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

En mi opinión todos lleváis un poco de razón, para empezar un circuito es para intentar dar lo máximo o casi, oara ir de paseo y picarte con tu compi esta la carreratera, y en su defecto que se metan en lentos, pero en medios...???? Pienso que el pagar tu tanda no te da derecho a ir de paseo por el circuito. También lleva razón que que pide un poco paciencia en los adelantamientos, casi el 100%de los tenderos no va a llegar ya a ningún sitio que no sea divertirse y batir su crono, pero tampoco tiene derecho a joder a alguien que vaya tranquilo en su trazada y te lo lleves puesto porque te esta jodiendo la vuelta. Y también pienso que a mi, como a todos, nos supone mucho esfuerzo económico y mucho tiempo esperando que llegue ansiosamente la rodada para que luego lleguen 2 tios lentorros, que por no admitir su nivel se meten en medios a joder a los de antes mentados, para grabarse con la camarica y ver luego su pedazo de adelantamientos......
Yo creo que en el término medio esta la virtud, tener mucho sentido común, y sobre todo, ser un poco empatico con los demas, siempre habrá sitio para todos pero hay que saber a que se va a un "circuito"

Editado por camposkr en 06-oct-2015 a las 23:18
camposkr está desconectado   Citar y responder