a Todocircuito - Ver post - Paciencia circuitera....
Ver post
Anterior 06-oct-2015, 19:16  
albertmercury
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertmercury

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
Predeterminado

Te daré mi humilde opinión;

No soy piloto, o si, el domingo hice mi primera carrera... Llamale como quieras, pero por ejemplo el finde anterior a mi carrera fuí a dar mi 100% en el mismo circuito, lo que le llamamos "entrenar", a buscar ritmo. No hubo vuelta que no me encontrara a nadie de paseo o con ese afán de ir con cuidado no ser que me caiga o voy tan motivao que me da igual el resto y ocupo toda la pista..

Cada uno dirá lo que quiera, pero los circuitos son para correr, para entrenar, arriesgar, adelantar etc... con seguridad. Cuando vas a circuito hay algunas normas básicas de seguridad y entre ellas no esta la de: no ir en grupo por si te caes o la de si hay alguien mas rápido que tu no le sigas para aprender....

Conclusión; opino que el circuito es territorio de circuiteros, y si que esta de moda ir con motos de calle, picarse con los colegas etc... Pero lo primero que hay que asumir es que si te caes son "lances de circuito". Por eso lo de "pasarnoslo bien" tiene muchos matices, uno quiere pasarselo bien y llegar a casa para mañana cojer la moto e ir a trabajar y el otro quiere ir a pasarselo bien mejorando sus tiempos asumiendo que se va a caer en algun momento

edito: estos dos extremos a veces provocan accidentes... por eso la discusión está en; hacer tandas siempre con niveles y con distintas normas para cada nivel?

__________________

Editado por albertmercury en 10-oct-2015 a las 20:30
albertmercury está desconectado   Citar y responder