a Todocircuito - Ver post - Paciencia circuitera....
Ver post
Anterior 06-oct-2015, 18:20  
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Vídeo Paciencia circuitera....

hola compañeros....antes de nada decir que no pretendo ofender a nadie..que quede de antemano, la cuestion es que el video , que esta entretenido,..... el ritmo de la moto que graba es muy rapido...se nota que espera a la blanca (creo que una cbr??)........ esta bien; y a los que nos gusta jerez, no importa ver 10 minutillos de tanda de otro aficionado...pero a lo que voy; la caida (al final del video) creo que es un compendio de situaciones, que creo ; se deben de evitar en el circuito......siempre nos pasa..pillamos una rueda buena....tiramos y bien....nos encontramos con pilotos mas lentos , y "casi siempre" zas.....!!!! hachazo en cualquier sitio....pues creo que esta caida y las circustancias que la preceden son de observar y asi darnos cuenta de ..........venimos a disfrutar a quemar gasolina y ruedas; y despues a tomar una cervecilla con los compañeros....No a batir el record del mundo ; Ni a demostrarle al de al lado que voy mas rapido que el...creo que si me pasan 5 veces soy cosciente de que ese tio va rapido.......no es necesario que lo "expliques"...

Si vamos al minuto 7 del video, vemos enganchandose a al los dos colegas una supermotar creo que ktm........van rodando los tres hasta el 8:25 aprox en el que se despegan ; la moto onboard y la ktm hasta el minuto 10 es un tira y afloja muy iteresante......tanto que llegan a alcanzar al colega de antes y a dos pilotos mas ...........y aqui es donde voy a apelar, por los pilotos mas lentos en este caso.....en mi opinion, deberian de haber esperado a salir de la curva para rebasar a los nuevos pilotos en escena ..por que .....la superomotard se cruza en la trayectoria de otro piloto, el cual se marca un recto de ordago, el consigue entrar en la curva , y el de la cbr se pone nervioso....¡¡¡¡¡Dios mi colega otra vez!!!!!!!!, se emociona, pierde goma delantera y a demas casi es atropellado por el de la ktm......

Despues del peñazo......solo diria....todos cometemos errores , nos metemos en trazadas , adelantamos justos...., tengamos paciencia, .......se que vamos al circuito a Desfogarnos...pero un poquito de cabeza..que se trata de volver al finde siguiente

Un saludo a todos!!!!

PD: espero poder insertar correctamente el video , si no pido ayuda a los Dioses Todocircuiteros ..


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ht8wtg2Gnb0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
__________________
sergiomoruchito está desconectado   Citar y responder