a Todocircuito - Ver post - Suspenso como una Catedral a la Mejor Afición del Mundo
Ver post
Anterior 06-oct-2015, 08:31  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,287
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 171 veces
Predeterminado

Ahí las dao Sixties! Totalmente deacuerdo contigo...y con casi todos los anteriores, me siento igual de indignado que Tomás, pero es ya desde mis principios, en éste país nos luce el pelo, en función al borrego que escuches. Eso de la mejor afición...cuando se ha visto que realmente un español "medio" entienda de motociclismo?, lee y escucha las aberraciones y gritos de la prensa, y como ahora está "de moda" la moto, tenemos equipos y pilotos, y todo el mundo entiende y puede opinar...se llena la boca de temas de los que no tienen ni puta idea, es más, la mayoría no se ha subido nunca a una moto en un circuito para poder opinar mínimamente de si éste o aquel...nadie miraba por parabólicas -únicamente Eurosport retransmitía- cuando Gregorio Lavilla se peleaba por puntuar con la vetusta Kawa ni el alegrón cuando fichó por Coronas para llevar la Suzuki oficial, y que decir de Pere Riba, también con lechuguita se cruzaba toda Europa para hacer el Mundial de Supersport, a alguien le suenan esos nombres?, a no...que esto es 2ª división y yo solo seguía 500 y 250!!!, bien pues quien hablaba de Juan Lopez Mella en la cola de parrilla, casi pidiendo limosna para correr, a los hermanos Gavira, ó Luis Carlos Maurel, ó Miguel Angel Castilla, ó ó ó..NADIE se acuerda ni seguía a esos grandes pilotos, eso era afición. El chuparse 800 kms a lomo de una GPZ 500 para hacer un cursillo con Miguel Angel Castilla en la otra punta de España -Almería para ser exactos-, y regresar al día siguiente -y gracias-, después de 2 días de disfrutar como un enano y siguiendo sus consejos, doliéndote todo el cuerpo con agujetas y pinzamientos, otros 800kms de volvida y a currar. No estaba papá Repsol, ni Moviestar, ni Marlboro, y a la verdadera afición nos daba igual, era nuestro deporte...y lo continuará siendo, a pesar de escuchar en bares, restaurantes y foros de todo tipo a supuestos aficionados que entienden de todo...con todo el respeto, que cada opinión merece respeto...pero sabiendo de lo que hablas es hasta entretenido...
boeing747 está desconectado   Citar y responder