a Todocircuito - Ver post - ESTORIL - 3 y 4 OCTUBRE - MOTOVAL
Ver post
Anterior 05-oct-2015, 11:10  
Semchumbo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Semchumbo

 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 56
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Hola Santy, el domingo hubo buen tiempo?? Yo rodé el sábado solamente y ya a última hora de la tarde amenazaban las nubes. La organización un 10. El briefing muy bien, nos pusieron las pilas y eso lo veo bien. Tambien hubo un detalle que nunca había visto en lo poco que llevo rodado y fué en un momento que unos pilotos "despistados" adelantaron con bandera amarilla, y al entrar en boxes allí fué el monitor a echarles una bronca. Detallazo el de la paella a medio día, aparte estaba rica. Lo que no estoy del todo seguro es que hubiera cambios en los grupos, porque con los iniciados había peña que iba por el aire y la bandera azul ondeaba constantemente. Hubo unas caídas por la mañana, pero creo que nadie herido. El trato es impecable, gente muy maja y atenta, cabe decir que estoy empezando en este mundillo y la verdad que no me sentí perdido en ningún momento y eso se tiene muy en cuenta. Por mi parte un día cojonudo a pesar de que una avería en la bomba de gasolina me dejó tirado toda la mañana y solo pude hacer las mangas de la tarde, pero con ganas de volver.
Semchumbo está desconectado   Citar y responder