a Todocircuito - Ver post - Hoteles/casas/moteles donde os alojáis cuando vais a rodar
Ver post
Anterior 04-oct-2015, 17:50  
Semchumbo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Semchumbo

 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 56
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Hola a todo@s.
Este finde he rodado en Estoril, era la primera vez, consulté en el foro pero aquí en la cabecera del post el hotel que viene es el Sintra Estoril, hotel que esta cerrado. Yo aporto al que fuí yo, por si puede servir a alguien de ayuda. El hotel se llama Estoril 7 apartments.
Las habitaciones estan bien, baño grande con bañera por si apetece baño con espuma, tiene secador de mano ( como el que se usa en casa quiero decir, no de esos que están enchufados en algunos hoteles que son bastante chungos), Tiene incluso una nevera, no excesivamente grande pero si suficiente para lo que podamos llevar. El detalle, que tienen cocina, si, yo flipé, cuando abrí el armario para meter la mochila y allí lo que había era una cocina con hornillos electricos y extractor , entonces ya entendí lo de apartments en el nombre..... es que soy de reflejo, lento que se le va hacer . A mayores destacar que tienen garage, cabe el coche y el remolque, tambien tienen garage fuera, una pequeña explanada de tierra. Tiene bar ( la Guinnes a 2,50€) por si apetece una cervecilla.
Detalle importante está al lado del CascaiShopping, un pedazo centro comercial, por si se nos ha olivdado algo o simplemente queremos tomar algo.

Se me olvidaba precio de la habitación 45€, incluye el garage y el desayuno
Semchumbo está desconectado   Citar y responder