a Todocircuito - Ver post - Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas
Ver post
Anterior 29-sep-2015, 20:24  
camposkr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de camposkr

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nico_gsxr Ver post
Buenas una
Pregunta a ver si me podeis ayudar , tengo un gsxr 1000 k8 y llevo bomba de freno accosato , latiguillos , discos galfer wave y pastillas sbs dual carbon con liquido recien cambiado y purgado . Rodando este fin de semana en monteblanco se me fatigaba el freno a la 3 vuelta y casi me qiedaba sin frenos. Alguien sabe la solucion ? Si es la bomba qie me esta fallando o son las pinzas?
Hola nico, si llevas la bomba cambiada no creo que se deba a eso. A mi me paso exactamente lo mismo en Almería y le acabo de montar las pinzas de una r6r 2009, solo la he probado este finde de ruta, y la verdad es que mucho mejor, pero hasta que no valla al circuito el dia 11 no tendrá la prueba de fuego. El tacto ahora es mas seco, nada esponjoso, y con 2 dedos levantaba la rueda de atrás sin problemas. Solo le pongo un pero y esto no tiene nada que ver con suzuki, y es que la bomba brembo 19x20 tiene una barbaridad de recorrido muerto, y estoy a ver como lo puedo reducir, si abriendo la bomba y meterle algo parecido a una arandela o no se.....
camposkr está desconectado   Citar y responder