a Todocircuito - Ver post - Línea completa Akrapovic. ¿Vale la pena?
Ver post
Anterior 29-sep-2015, 14:46  
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melindro Ver post
Buenas a todos,

Os expongo un poco mi caso y las dudas que me surgen. Resulta que este año me estoy aficionando cada vez más al circuito, y saliendo cada vez menos con la moto (por ciudad ni la toco ya).

Ha llegado ese momento en el que el tocar rodilla ya está más que superado, te pones a usar Apps y programitas para controlar los tiempos por vueltas, que si cambiar la bomba de freno, latiguillos, neumáticos más deportivos,...vamos, lo que se llama ponerle chuches a la moto (Suzuki GSXR600 k7 por cierto).

Bien, pues aunque os parecerá mentira, aún llevo el escape de serie . Y cuando entro a circuito too quisqui lo lleva cambiado, así que entiendo que por algo será.

Mi duda es: vale realmente la pena cambiarlo? Sólo la cola, o ya que te pones, toda la línea entera? Hay que cambiar centralita/filtros a posteriori, sí o sí? Con el consiguiente desembolso de pasta adicional, faltaría más

Tengo claro que si lo cambio, le pondría el Akrapovic (el largo, el corto no me gusta), aunque también he visto uno de Yoshimura largo que no me desagrada (aunque me parece que para el tema de las homologaciones está más complicado).

A ver si me podéis ayudar, porqué ando un poco liado y meterse en este embrollo no es barato precisamente :s

Muchas gracias de antemano! V'ss!!
Pues el tiempo está en otras cosas, no en la linea completa. Te diría que mejor pillases un amortiguador antes que la linea. Y si pones linea completa tienes que poner centralita y filtro si o si, si no no ganarás nada y la moto seguramente no vaya del todo bien.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a RubenR6R por este post: