a Todocircuito - Ver post - COPA RACE ROOKIE 2016>>y ahora que??
Ver post
Anterior 27-sep-2015, 23:08  
Ramonin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ramonin

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fran_nc700s Ver post
Pongamos esta situación: líder de féminas que va 14 en la global, primera de su categoría. Por querer meter mas hueco a la perseguidora tira al piloto que va 13, o viceversa, que sería mucho peor. Si haces categoría féminas, parrillas separadas. Nadie quiere verse en la desagradable situación comentada arriba.
Llamarme competitivo, pero creo que la victoria debería ser para el que gana a todos, no a unos pocos.
No entiendo muy bien, la idea supongo que es o hacer carreras separadas o integrarlas con los chicos. Lo que tu dices, si lo entiendo mal dime, es que corran con chicos pero podium separado y yo creo que lo que se comenta es que ni podium separado ni nada, sin diferenciación alguna. Lo que se ha hecho en el ultimo evento fue una carrera exclusiva chicas.

Por otro lado, salvo un doblado (que debe ceder el paso al ver bandera azul), para mi cualquier piloto tiene su derecho y su sitio en la pista, si hay un lance de carrera pues es un lance. Partimos de la base de que nadie quiere tirar a nadie pero una vez en la pista, ese riesgo existe. Hablamos siempre de una carrera, no de un entreno.
__________________
Ramonin está desconectado   Citar y responder