a Todocircuito - Ver post - COPA RACE ROOKIE 2016>>y ahora que??
Ver post
Anterior 25-sep-2015, 13:12  
Ramonin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ramonin

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AnteqR6R2008 Ver post
- Miedo ni en la Carcel !!!! . Ninguna ha nacido sabiendo y este Deporte se trata de dar vueltasssss y de aprender de los que van mas rapido .

- No a los Campeonatos a Medida !! . "Aqui" todos somos bien Mayorrrcitos (no hay cuasi ningun Joven y talentoso Promesa del Motociclismo) y currantes de los de q el lunes tenemos q no faltar al Trabajo .

- Y siiiiiii acaso propondria vetar a todos los Pilotos Mundialistas , a los del FIMCEV y a los de Copa España (Actual CEV) del RACE puesto que se trata de un campeonato que evidentemente se les queda pequño a ellos y simplemente amedrentan a los Pilotos menos experimentados pero q precisamente son los que Engrosan y sobremanera dan viabilidad economica las Parrillas .

Pues estoy muy de acuerdo que desde un punto organizativo/viabilidad económica del campeonato hay que promover que los pilotos se inscriban , ahora ¿cómo?
Ha salido un tema ya segun Jimmy al que hay que prestar atención: LA SEGURIDAD

En cuanto a escapatorias poco se puede hacer en el Jarama, pero por ejemplo unos AIRFENCE en zonas criticas pueden venir muy bien para compensar esas limitaciones de espacio del circuito. Esta bien hacer obras de remodelación de la torre y tal pero por favor en las carreras de motos unos AIRFENCE en zonas críticas pueden ser muy útiles PARA TODOS, pilotos y organización.

Yo mismo he estado en dique seco casi un año por comerme el muro de ruedas de la ultima curva (entrando a recta) si hubiese habido ahí un AIRFENCE no me había arañado ni el casco. Por si alguno lo quiere ver es el que llevo, absolutamente cierto. Mientras que cuando me di con las ruedas, me rompí la cadera derecha. Ni un raspón mas ni un moratón mas, solo el golpe contra el muro de protección de neumáticos cuando iba arrastrando con los pies por delante.

para los que no sepáis que es esto de los AIRFENCE

http://www.airfence.com/
__________________
Ramonin está desconectado   Citar y responder