a Todocircuito - Ver post - Pidenosaceite.com: 5% descuento sólo Socios Club Todocircuito
Ver post
Anterior 21-sep-2015, 19:30  
luccaas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Remisión de código descuento usuario

Buenas tardes, me gustaria como usario que me hicieras llegar el código descuento del 4%.

Muchas gracias por tu amabilidad



Cita:
Originalmente publicado por pidenosaceite Ver post
Hola a todos,

Me pongo en contacto con vosotros como responsable de marketing de la Sociedad Daijatrans,s.l. propietaria de la tienda online www.pidenosaceite.com cuyo objeto es la venta de aceite lubricante de las marcas más acreditadas en el mercado internacional: BP, Castrol, Cepsa, Elf, Ford, Gulf,Mobil, Motul, Opel, Repsol, Selenia, Shell, Total y Valvoline, de las viscosidades más usuales y para todo tipo de vehículos: motos, quad, automóviles, vehículos industriales y náutica.

Para completar los accesorios requeridos para los cambios de aceite y mantenimiento de los vehículos también se ofertan filtros de aceite, aire, combustible, habitáculo o antipolen, todo a precios muy competitivos.

Opción de recogida en nave previo pedido por la web.

Hemos decidido colaborar con este foro y lo vamos a hacer de la siguiente manera:

- Todos los socios del Club Todocircuito podrán beneficiarse de un 9% de descuento en todos nuestros productos. Para ello, los socios deben ir a nuestro microsite del club (pinchar aquí) y podrán ver su código exclusivo.

- Todos los usuarios de este foro podrán beneficiarse de un 4% de descuento en todos nuestros productos. Para ello debéis enviarme un mensaje privado y os mandaré el código de descuento del 4%.

Os invito a que entréis en nuestra web y comprobéis los precios DE PRIMERA que tenemos.

Me gustaría que contárais con nosotros para vuestras futuras compras y que, por supuesto, cualquier duda que tengáis nos las planteéis...En breve os propondremos un sorteo de un lote de productos de nuestra empresa, os iré informando.

www.pidenosaceite.com
GRUPO MOTOR ONLINE,SL
PI.LA SENDILLA, AV.DE LAS PALMERAS,18,NAVE C7
28350 CIEMPOZUELOS
MADRID
luccaas está desconectado   Citar y responder