Cita:
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  osuna1991
					 
				 
				la moto no iba mal lo unico k yo la llevo con 2,2 delante nose estoy acostumbrado a llevarla asi y me va genial la moto de hecho la primera ruta que hago hoy con ellas y genial la duda fue cuando la puse 2.5 delante k nose la notaba mas agil pero con menos aplomo de delante nose si me explico pero vamos lo dicho las ruedas cn 190 y la presion que he dicho delante me va genial gracias por los comentarios fue una duda ya que soy un novato en esto y a la mínima pregunto 
			
		 | 
	
	
 Con 2,2 y hablando para calle  donde no se da temperatura a las ruedas y no hay grandes cambios de presion ni las exigencias de un circuito la diferencia es  muy poca delante 
Ten en cuenta que la presion en frio para circuito de esa rueda es 2,1 y la presion en caliente de pista es 2,3 con la intencion de que a plena carga de trabajo en pista la rueda este trabjando entre 2,5  ,2,6 aprox
Si te fijas esa es la presion que recomienda el fabricante en frio para calle, que casualidad que coincidan ambas ¿NO?
Con presiones bajas en calle (2,2 no es demasiado baja) obtenemos algo mas de huella en apoyo pero no pasamos buena  informacion a la suspension con lo que estamos desequilibrando el sistema