a Todocircuito - Ver post - Error 46
Discusión: Error 46
Ver post
Anterior 18-sep-2015, 18:49  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Daviu Ver post
Tienes razón gargüera, he patinado en la medición de este alternador, en corriente alterna me da los valores normales.

Ahora bien, me sigue dando el problema de no meter carga a la batería. He medido la intensidad que sale desde el regulador y me saca unos 13,8v a ralentí y me sube hasta 14,4 si le acelero, que yo sepa entra dentro de los valores normales, verdad? Pues bien, cuando mido en la batería no me pasa de 11v ni acelerando ni de ninguna manera. Lo único que ya se me ocurre es que pueda haber un cable en mal estado entre regulador y batería porque no lo puedo entender...

Decir que la batería es nueva de hace un mes, y si bien es cierto que con este problema se ha descargado un par de veces, nunca se ha agotado del todo y le he metido las cargas con un cargador con sus horas correspondientes, me cuesta creer que fuese problema de la batería...

Muchas gracias por el interés mostrado!
Los valores del alternador deben suber de 20v e incluso 40v a nada que aceleres , si no pasan de 14v no es muy normal .
Con esa prueba controlas Stator o el mal llamado alternador , despues tienes el regulador que es quien se encarga de rectificar y transformar la corriente en continua y regula a valores maximos de 15v aprox , si el stator esta ok , es facil que el problema este en el regulador , todo ello teniendo en cuenta el estado de la bateria ya que una bateria baja de carga puede dar al traste con regulador y stator por fatiga de los mismos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder