a Todocircuito - Ver post - Quien customiza motos?
Ver post
Anterior 15-sep-2015, 11:16  
Larry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Larry

 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 53
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por amotejo Ver post
Mi opinión es que si la idea que tienes es por cambiar a algo mas moderno baja de precio ma tuya y con lo que te vas a gastar en transformarla que no es barato comprar algo mas actual,otra cosa es que quieras tener la tuya de base y darle un toque especial, pero prepara el bolsillo,por el tema homologaciones e ITV,suerte con lo que decidas
Buenas amotejo,

Actualmente tengo otra mas modernita, tampoco es ultimo modelo, pero tiene 7 años menos que la yamaha....y es la que uso tanto para calle como para las 3 veces que me he metido en circuito esta temporada.

El caso es que la Thunderace la tengo de las mas baratas que he visto en internet, y la moto esta cojonuda, muy cuidada, y me da pena venderla por menos, ya seria por 1000€, ahora está por 1250. Y para eso, la verdad, que me la quedo.......o no......todo son dudas.

La verdad que esos 1000€ en la cbr2007 que tengo ahora, darían para dejarla muy aceptable...y ahora no tengo "sobrante" como para gastarme una pasta en hacer algo interesante con la Yamaha.....

No se que hacer, los enlaces y consejos que han dado los compañeros ponen los dientes largos a cualquiera....he visto streetfighters hechas con thunderace y hay cosas muy potentes.....hacer una replica de una endurance de los 90 como dice Balapina...puffff, seria precioso.....pero cualquiera de estas 2 opciones no creo que baje de los 3000€........asi a ojo y sin tener ni puta idea......
Bueno, la duda sigue, y creceeeeeeee

Gracias por la opinion!!
Larry está desconectado   Citar y responder