a Todocircuito - Ver post - Carenados Chinos ABS
Discusión: Carenados Chinos ABS
Ver post
Anterior 13-sep-2015, 16:18  
ivanmakaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ivanmakaki

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 600 RR 2004
Posts: 28
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Hola buenS tardes a todos, he estado leyendo todo el post y llevo unos dias hablando con la tienda de Aliexpress ZXMT, es la misma tienda de la que hablan al principio del post. He visto que otros foreros habeis comprado tambien carenados chinos en aliexpress y que os han salido buenos. Por casualidad alguno teneis malas referencias sobre la tienda ZXMT? O hayais tenido algun conocido que le haya salido mal el carenado? Yo estoy hablando con la tienda porque quiero poner en mi CBR 600 RR 2004 el carenado de repsol de Valentino Rossi con el 46 en el frontal y el colin. En ZXMT me dicen que puedo pedir lo que quiera y me lo haran, me regalan la cupula y la tapa del colin, lo unico que para que me manden el boceto de como quedaria la moto, antes tengo que hacerle el pago del carenado completo, que son unos 350€ envio incluido y con lo minimo para pagar en la aduana. A ver si alguien puede echarme una mano para tomar la decision, que con los tiempos que corren desembolsar esa cantidad es un coñazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ivanmakaki está desconectado   Citar y responder