a Todocircuito - Ver post - Os presento mi motico
Discusión: Os presento mi motico
Ver post
Anterior 12-sep-2015, 15:38  
racingrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Hola chicos,

Gracias por los halagos pero no es para tanto! también son muchos quebraderos de cabeza.

Estos últimos meses he estado liado con la r6r Turbo y con otras proyectos y al no haber grandes actualizaciones hasta finales de año pues a quedado la cosa paradita, os puedo decir que la R6r ya esta matriculada y con Itv hasta 2017, En la Itv fue todo perfecto excepto por el neumático trasero que no cumplía el código de velocidad jeje.

Hize un pequeño video como pude de prueba con el móvil agarrándolo en una mochila sobre depósito , ahora ya dispongo de una cámara tipo gopro para en un futuro hacer videos en condiciones, pero es lo que había.


Sobre la Gsxr instalé una bomba de aceite mecánica (la de la r6r turbo és eléctrica) para extraer el aceite del turbo ya que el eje del turbo esta por debajo del nivel de aceite del cárter y sin esto se podría quemar el aceite de la forma que esta ahora mismo, digamos que con esto aumento la fiabilidad del turbo. Esta bomba de aceite solo estaba disponible en las hayabusa y las fabrica bigccracing en uk, esta que llevo montada es de las primeras para la gsxr1000 k7, tuve que esperar 3 meses en poderla tener disponible, creoa que ni en su web aún no esta disponible.
La calidad de construcción es perfecta.

Unas fotos del invento:




racingrr está desconectado   Citar y responder