a Todocircuito - Ver post - Pletinas para retrasar estriberas de serie de todas las motos.
Ver post
Anterior 11-sep-2015, 09:19  
jojinson
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: GAS GAS Muchas
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola.. yo las puse hace algunas semanas, mi moto es una cbr 600 rr '08, el aspecto es muy bueno, creo que hay alguna foto de otro forero con la misma moto.
Para mi, poner estas estriberas en la cbr (no se si en otras) genera varios problemas (solo es mi opinion, igual a otros no les afecta):
- al montar la estribera derecha (freno tras.) Estorba el soporte del muelle de la luz de freno, para solucionarlo "valencianet" suministra unos casquillos con tornillos mas largos para separar la estribera y que no tropiece, pero esta solucion obliga a llevar la estribera mas separada (1.5cm +-) que sumado a la distancia de por si que es llevar las pletinas (1cm +) la hacen considerablemente mas ancha para uso en circuito (para calle no veo inconveniente).
Yo he optado por romper el soporte del muelle y asi no tener que poner los casquillos, y asi se pueden poner en todas las posiciones menos en las menos retrasadas (que no voy a usar).
- en la estribera izq. El problema que veo (es mi opinión) es que la palanca de cambios queda notablemente separada si usamos las posiciones mas retrasadas. Tengo que decir que para solucionar esto, "valencianet" me ha ofrecido la posibilidad de alargar la palanca de cambios suplementandola con una pieza mecanizada ajustable en varias posiciones.
Como valoracion global decir que es una solución genial, estoy contento con la compra, y he plasmado mi opinion, con el fin aportar mi experiencia y ayudar.
Un saludo.
jojinson está desconectado   Citar y responder