a Todocircuito - Ver post - No recomiendo comprar en IZ CARS
Ver post
Anterior 10-sep-2015, 20:04  
Maikye
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 125RR
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luchoRR Ver post
Abro un post para desaconsejar la compra de vehiculos( tanto coches como motos) en esta compraventa...yo he tenido una mala experiencia con esta gente y por eso quiero avisar para que no le pase a nadie mas lo mismo que me pasó a mi.
No tengo ningun inconveniente en contar mi historia para aclarar dudas al que las tenga...
Decir q hasta q te venden algo son muy buenos y atentos... Luego no responden al telfn ni dan soluciones a los problemas que puedan ir surgiendo.... Lo dicho! Andarse con ojo con esta gente! Yo por mi parte estoy mirando de denunciar...Saludos a todos
Pd: si el post no esta en el lugar adecuado, por favor, moverlo o eliminarlo... Gracias
Hola Lucho,

Me temo que deberia haber recurrido antes a los foros a informarme, pero ya tarde. Creo, por no decir he sido, estafado por Talleres Le Mans de Ortuella. Me gustaria poder charlar contigo y que me cuentes tu caso y como finalmente termino, para que me ayude a afrontarlo, ya que no se si denunciar todo lo ocurrido o pasar y darlo por perdido mirando para otro lado...
Me temo que esta gente tiene el culo pelado de este tipo de cosas y tendra su "estructura" montada para que no les puedas trincar por ningun lado.
Lo dicho, si eres tan amable de ponderte en contacto, te lo agradeceria, creo que puedes ser de gran ayuda.
Soy nuevo por aqui y no se si hay opcion de enviar mensajes privados, pero estare atento al foro.
Muchas gracias por adelantado.
Maikye está desconectado   Citar y responder