a Todocircuito - Ver post - rodada (SORTEO) TMSR estoril 29 agosto 2015
Ver post
Anterior 08-sep-2015, 17:17  
ALBERTOLESSIS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ALBERTOLESSIS

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 k6
Posts: 268
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado rodada (SORTEO) TMSR estoril 29 agosto 2015

Bueno pues me toco el sorteo de la rodada a elegir con TMSR y muchos accesorios para la moto (Gracias a Todocircuito y a TMSR), elegi rodar en estoril ya que he rodado en la mayoria de los circuitos mas importantes de españa (me falta jarama). Dias antes hable con Luis de Tmsr para preparar la rodada y me indico el hotel cerca del circuito, y estaba genial. Llegamos al circuito y empezó el briefing (alli en portugal una hora menos). Empezaron a sortear muchas cosas y una rodada, etc. Empezamos a rodar en el trazado de estoril (chuliiiisiimo) y nos reagrupan por tiempos en la 3 tanda. (Eso es seguridad y control de la rodada) en la 4 tanda nos dicen que es la clasificatoria para la carrera lanzada que haremos en la 5 tanda ( pues alucinante) sabeis como quedè??? SEGUNDO! encima subi al podium a celebrarlo con mi compañero de viaje que quedo TERCERO (JOSE CARLOS GOMEZ PARRILLA) . Que mas puedo contar de mi alucinante dia con esta familia de TMSR y LUIS (Muy amable). Sabeis cuantas plazas le quedan a estos señores disponibles para sus proximas rodadas??? CERO. Eso demuestra que en tema de rodadas son pioneros en seguridad y calidad.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG-20150829-WA0025.jpg (491.2 KB, 25 vistas)
ALBERTOLESSIS está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a ALBERTOLESSIS por este post: