a Todocircuito - Ver post - Decidido, dejo mi R6 para circuito, pero...
Ver post
Anterior 08-sep-2015, 08:23  
Txoper 8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Txoper 8

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 157
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Caballetes, ruedas, calentadores, latiguillos y un buen ajuste y mantenimiento de las suspensiones. Más adelante pastillas de freno, y no se me ocurre más para pasarlo bien.
Cita:
Originalmente publicado por Jona20v Ver post
no hace falta gran cosa, a mi me paso lo mismo con mi R6, por lo que me daban por ella, la deje para rodar..

yo llevo el piñon de 15 con la cadena y plato de la moto, (530), pero eso le da la vid a la moto hasta por la calle....

asi a primera vista,
-fibras, (usadas las hay tiradas de precio)
-ruedas circuiteras, calentadores, caballetes,
-latiguillos metalicos,
-puño rapido (el de la R6R va de sobra y vale 25 euros...)
-un cuentamarchas, que ayuda bastante...
-unas estriberas retrasadas para no ir dejando las botas en cada curva,
-un par de tapas de carbono para el pick up y el alternador, ya que si arrastras, aunque sea una tonteria, se te perforan y te joden el dia.....

y bueno tenerla al dia un poco de todo, aceite bueno, suspensiones mas o menos decentes, pastillas en buen estado, y cuando las gastes, unas cañeras como dice el compi... y poco mas.... es lo que llevo yo en la mia,


llevarte de recambio de las estriberas originales y manetas a las rodadas y a disfrutarrr.....
y para pasarlo bien sooobra.... mas de eso, casi es mejor comprarse una armada ya.....
Cita:
Originalmente publicado por lucky lucke Ver post
Una gran elección sin duda, muchas veces merece mas la pena dejarla para circuito si no te compensa económicamente la venta, pero te digo algo mas ,el circuito es un hobby carillo y tienes que tener proyección de uso a la moto , ten en cuenta que a partir de ahora la moto valdrá mucho menos de cara a una reventa y siendo un poco legal a la hora de venderla, no es lo mismo vender una moto con un par de cursos y algún escarceo circuitero que una tandera exclusiva. Pero ya te digo es lo mejor que has podido hacer.

Yo tengo la misma moto, es una maravilla vale para un roto como para un descosido y al pricipio con unas fibras unos latiguillos metálicos delante, tapas protectores de carbono unos caballetes y unos calentadores iras prefecto, asi fui yo la primera vez, después cuando ruedes mucho necesitaras mas cosas que iras viendo tú.

Una bomba de freno y unos muelles es una inversión mas o menos económica en esa moto y cambia radicalmente a la moto.

Ya nos veremos por las pistas.
Gracias chicos! Di por sentado cosas que me habeís recomendado como caballetes, latiguillos, alentadoores y slicks y ya tengo

Las suspensiones, bueno solo la delantera, le metí muelles y aceite ohlins, a la trasera nada...

Lo de las pastillas, estriberas y puño rápido merece para un pkt como yo?

Las tapas ando detras de unas y tambien he pensado en un stompgrip. Que me decís?

Lucky, suelo ir 3 veces al año al circuito pero quiero empezar a ir más
Txoper 8 está desconectado   Citar y responder