a Todocircuito - Ver post - [[CERRADO]] Grupo de COMPRA Balancin o Cepo
Ver post
Anterior 07-sep-2015, 17:46  
Tex
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tex

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Burgos
Moto: YAMAHA R6
Posts: 382
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 37 veces
Yamaha Visita a Remolques Rodriguez

Buenas de nuevo

Como no me sentia agusto,esta tarde me he pasado por remolques rodriguez para hablar con ellos directamente en persona
sobre todo para tomar medidas y peso para los envios y mirar haber si llegabamos a un acuerdo

aqui una muestra de las fotos sacadas para que veais como son, la verdad es que me han sorprendido para bien.









Al final el envio tendre que buscar una compañia que nos haga buen precio,estoy mirando en genei, porque si se encargaban ellos el precio se subia demasiado ya que nos tenian que hacer factura, asi que les dije que no ya que la rebaja que nos han hecho es mas que importante.
Para que os hagais una idea de las rebajas que nos han hecho y su precio de venta al publico el balancin llega casi al 50% y el cepo pasa del 50%
Mañana llamare por telefono a genei y me pasare por mrw. he mirado asi por encima y el envio de 2 cepos salia sobre los 8 € en genei.
He quedado en este viernes darles la lista para que la gente tenga tiempo a pagar el 50% de su pedido
Recordar que la semana del 28 de este mes es cuando estaran disponibles y se haran los envios a todo el mundo
Ahora pondre la lista definitiva, el numero de cuenta y el importe que teneis que transferir
Un Saludo a todos, si teneis alguna duda no dudeis en preguntar
Tex está desconectado   Citar y responder