a Todocircuito - Ver post - [[CERRADO]] Grupo de COMPRA Balancin o Cepo
Ver post
Anterior 07-sep-2015, 13:25  
Tex
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tex

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Burgos
Moto: YAMAHA R6
Posts: 382
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 37 veces
Yamaha

Bueno señores,perdonar la espera, pero me ha costado un poco contactar con ellos
Al parecer estan de fiestas y alguno se ha pasado con las

Os comento:

1 - PLAZO DE ENTREGA
Una vez confirmado el pedido me han dado 15 DIAS como plazo de entrega
es decir que ya viendo las fechas que son estarian disponibles para finales de mes. -

2 - PAGO
Me han dicho que por eso no hay problema,que cuando me pase a por el pedido se le pague todo.Personalmente no me convence nada esa opcion,en mi opinion deberiamos poner ahora el 50 % del pedido y cuando este para cogerlo el otro 50 % + envio.
Digo esto porque yo soy el que estoy dando la cara y sin que os parezca mal,no me gustaria quedarme con algun pedido,por algun arrepentido de ultima hora.

3 - ENVIO
Para los que solo habeis pedido un cepo nos cobran 8 € por envio ( todavia estoy negociando eso ) haber si nos lo pueden bajar ( dado el volumen del pedido ) para los que solo piden 1 o mantener ese precio a los que pedis muchos balancines.
El problema es para los que habeis pedido sobre todo 2/3 cepos ya que me dicen que 8 € por cada uno y eso si que no,demasiado caro, asi que en cuanto me pasen las medidas,me paso para que me den precio compañias

En cuanto podais dais opiniones sobre pago y envio
En caso de estar conformes yo pondria de plazo para que todo el mundo se entere hasta viernes para hacer la transferencia del 50% y los que la tengan hecha sera el pedido final

UN SALUDO

Editado por Tex en 07-sep-2015 a las 13:34
Tex está desconectado   Citar y responder