a Todocircuito - Ver post - CALAFAT 5 de septiembre Motos Princep
Ver post
Anterior 07-sep-2015, 11:13  
bodychus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bodychus

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2004
Posts: 84
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Pulgar arriba CALAFAT 5 de septiembre Motos Princep

Pasado ya parte del verano, muchos ya de vuelta de las vacaciones, un servidor también, que mejor que volver a entrar a circuito a rodar y quemar gasolina y adrenalina. Y que mejor que hacerlo de la mano de Motos Princep, con otra de sus rodadas para todos, sin complicaciones y de manera fácil y familiar para todos.

Esta vez yo solo pude aprovechar medio dia por motivos laborales, me desplacé al circuito para pillar las primeras tandas ya de la tarde, llegué casi justo a hora de empezar, allí estaba Juanito y Mario pendientes de todo aquel que llegaba para hacer el papeleo de rigor, pulsera y pegatina, y para dentro a pista que es a lo que he venido ... pillamos otra vez un dia de muy buen tiempo, y eso que el viernes estuvo lloviendo y bastante, pero ya por la noche paró y el poco viento que hacia fué suficiente para que el sabado se diera una jornada ideal para rodar en Calafat.

Como las otras veces, y es lo que me gusta de rodar con ellos, allí vino todo tipo de moteros y motos, tuvimos esta vez tambien el placer de compartir dia con una maravillosa y preciosa Honda RC30, que bonita moto !! estavan algunos con sus clasicas, algun que otro "niño" de los que compiten en campeonatos, con sus cbr 250, como van !!! ... y un largo etc de variedad de motos. Por mi parte la moto como siempre de maravilla, aunque mis neumáticos ya andavan un poco justos, bastante, y tuve que dejar de rodar ya casi al final, pues el trasero ya dijo basta ... se havia degradado bastante ....

Y que decir, pues que otro dia más de buen rollo motero con la seguridad del circuito y con la gentileza y buen hacer de Motos Princep. Hasta la próxima !!!
bodychus está desconectado   Citar y responder