a Todocircuito - Ver post - Llegar a ser monitor en circuitos!
Ver post
Anterior 04-sep-2015, 18:29  
pretoriano
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pretoriano

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10 R
Posts: 93
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Entiendo a los dos y veo correcto sus puntos de vista siempre con matices. Hay monitores malos y alumnos malisimos, eso lo tenemos claro todos. No por ser un pilotazo puedes ser un buen monitor, pero todo monitor deberia ser un piloto rapido. Un monitor debe saber trazar y explicarlo, ir rapido , explicarte como moverte y colocarte....... y eso cada vez lo veo menos. Tuve un monitor cojonudo que me explico como usar el motor, otro que me enseño a moverme y otro que me llevo muy fluido por la trazada, estoy hablando de pilotazos como Luis Lopez (Revista la Moto), otro piloto que estuvo en el campeonato de España y creo que en el mundial de superbikes y con el que me quedo es con un "gran piloto del manchego", llamado andresin, que se hizo una tanda entera conmigo en motorland y me llevo facil y sencillo y fuimos rivales en pista. Un monitor que hace 50 en albacete no creo que me enseñe mucho, un piloto que hace 30 en albacete me puede enseñar mucho si le da la gana. Ferrero dame rueda cuando quieras jajajja.
pretoriano está desconectado   Citar y responder