a Todocircuito - Ver post - Carenados Chinos ABS
Discusión: Carenados Chinos ABS
Ver post
Anterior 04-sep-2015, 16:54  
camposkr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de camposkr

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Ahi va la mia, vi unos carenaos de las 750 k9 que me gustaron el diseño, se los envie al chino y me dijo que sin problema los pintaba asi para mi gsxr 1000 k7, una semana para pintar, y otra para enviar, impresionante, apartes de venir absolutamente todas las pastas, te regala la cúpula, la tapa colin, protector de deposito, protector térmico para los bajos interiores del carenado, y creo que ya está.
Decir que el carenado es de inyección, no de compresión, todo me encajó ala perfección, ni dremmel ni ostias, y se me quedo mas fuerte que los carenados originales, por el echo de tener un pelin mas de grosor donde la grapas y quedar mas ajustado sin holguras, decir que el carenado es mas fino, pesa menos, y la capa de pintura es muy fina y se ralla con poco, pero bueno, ya es valoras cada uno, yo me tires mas de un dia desmontando todo y montando el del chino, si tengo que hacer eso cada ver que voy al circuito, le dan poculo a la moto. Ahora tengo el original bien guardadito en la caja, y el chino para todo, se que el de carenados uves es infitamente mejor, pero no puedo permitírmelo ahora mismo.
El precio ha sido 350+37 de aduanas solo, ellos ya saben lo que tienen que piner para que los de aduanas no te claven, ni ye lo paran ni nada, te lo entrega el mensajero y le pagas los 37 euros en mano.
Nada mas por mi parte, si os puedo ayudar en algo solo tenéis que preguntar, adjunto el enlace del vendedor y en la última foto vereis la unica pega, y que tuve que desmontar y montar de nuevo y no se me quedo igual, pero vamos, calidad/precio para mi un 9,un saludo.


Fairing Kits 2007 GSXR 1000 Injection Motorcycle Fairing 07 08 K7 Pieces picture Cross RIZLA INJECTION
http://www.aliexpress.com/item/Fairi...721707017.html
(from AliExpress Android)



camposkr está desconectado   Citar y responder