a Todocircuito - Ver post - seguro Moto Poliza
Discusión: seguro Moto Poliza
Ver post
Anterior 04-sep-2015, 12:16  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

El tema es el de siempre, cuando contratas un seguro únicamente miras precio...sin mirar coberturas, capitales, carencias, plazos, etc.... Hay compañías buenas y menos buenas, pero malas hoy no creo que haya ninguna o residuales, el tema es el servicio y la información, que a nadie le interesa...hasta que algo pasa. Y después es fácil culpar al agente, corredor, Compañía de algún "fallo" según el interesado, cuando el fallo es no informarte antes de contratar y tenerlo claro. Por ejemplo, yo edité un post hace meses explicando con pelos y señales en que consiste un seguro de accidentes y cobertura a cobertura toda la explicación de "letra pequeña" que nadie se lee, para que se pueda entender en lenguaje claro...sabéis cuantos han leido el post...apenas 500 de los miles que navegamos en el foro, y de éstos, una docena que me han solicitado algún detalle en concreto...lamento tu situación, pero lo mejor que tienes es la oferta de hablar con Motopoliza y clarificar con él a que tienes derecho y que coberturas contratastes. Saludos,
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post: