a Todocircuito - Ver post - Llegar a ser monitor en circuitos!
Ver post
Anterior 04-sep-2015, 10:10  
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Vaya líos tenéis.
Voy a romper una pequeña lanza a favor de Ferrero tratando de entenderle, porque creo que sé lo que quiere explicar.

Supongo que lo que quiere decir, es que entre dos monitores que sepan transmitir bien la clase, y tengan don de gentes(que se adapten), por narices va ser mejor uno que ruede en su mejor tiempo en 37 que el que lo haga en 2 minutos. Y nunca al revés.

Por qué? pues porque si ese de 2 minutos sabe realmente trazar mejor y frenar, por narices estaría mejorando el tiempo del otro cuando vaya buscar su mejor registro. Y por tanto podría explicar mejor al alumno "la perfección". Por eso Ferrero lo resume a: mejor tiempo, mejor profesor, porque sabe hacer mejor las cosas y yendo al límite el crono marca quien llega antes. Y este profesor valdría para alguien que empieza, como para quien rueda en 40 y quiere rascar 3 segundos. En cambio el otro si su mejor registro es 2 minutos, dudo que pueda enseñar a alguien que ya baja de ese tiempo y rueda seguro.

Otra cosa es que te la suden luegos los tiempos, seas Rossi y te apetezca hacer 3 minutos. En ese caso yo me quedo de profesor con Rossi, aunque vaya así de lento.

Y eso es lo que creo que trata de decir Ferrero.



PD: yo lo único que pido a un monitor es que esté encima mío, que no me dejé atrás como suele pasar, y sobretodo lo que más me fastidia es que con diferentes monitores me expliquen trazadas totalmente diferentes, porque ya no sé quién tiene razón o a quién seguir!
Esta ya es mi opinión y experiencia personal.
RK7 está desconectado   Citar y responder