a Todocircuito - Ver post - Llegar a ser monitor en circuitos!
Ver post
Anterior 04-sep-2015, 03:28  
Ferrero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ferrero

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 283
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Yo no tengo amigos en este foro pero tío tu por lo menos se nota que tienes te apoyan como sea tienes razón o no ellos ponen su mano en el fuego por ti es admirable eso mis amigos no son moteros y no andan por aquí lo siento
Pero a mi no se me hace falta que me defiendan

As tirado por los suelos los pilotos solo por defender que tu tienes razón que los pilotos buscan solo dar vueltas y no piensan en los alumnos y que no valen para eso es mejor un tío que rueda en dos minutos antes que un piloto que te de clases
Lo as bordado !!! Si señor

Piensa que la mayoría de los pilotos no tienen recursos de correr y ese es el trabajo que le aporta para luchar y correr
La mayoría trabajan eso en su tiempo libre y con mucha dignidad y los organizadores les ayudan para que luchen y corren y hagan lo mas que le guste en ese mundo como enjemplo te doy ''AlbaRacing'' gente excepcional que ayudan un piloto y ese piloto hace de monitor y ayuda todo el mundo te lo aseguro !!! Yo nunca no falto a sus rodadas por aportar algo

Vosotros os dedicáis otro tipo de gente de fuera y tu lo sabes muy bien ellos no nesecitan monitores ya que son pilotos y equipos y vender ruedas que sobran de los equipos es muy diferente lo de que hablamos muy diferente
Aquí hablamos de que un proficional es un proficional en su campo los demás somos aficionados y la mejor manera de aprender algo es apuntarnos en cursos donde son proficional es

Hay lo dejo

Editado por Ferrero en 04-sep-2015 a las 03:32
Ferrero está desconectado   Citar y responder