a Todocircuito - Ver post - NovaTech Suspensiones: IMPORTADOR OFICIAL NACIONAL K-TECH, NITRON, WILBERS...
Ver post
Anterior 04-sep-2015, 00:10  
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Novatech Ver post
Si entras en nuestra web, allí tienes casi todos los precios por ejemplo,

1. Kit Completo + Revalvulado 180 € más IVA.

2. Kit completo + Revalvulado + Muelles 290 € más IVA.

3. Kit Pistón + aceite + retenes + M.O. pues depende del modelo; para la tuya concretamente serían:

El modelo 20SSK de K-TECH con todo lo de arriba incluido 325 € más IVA.
El modelo Racing 20SSRK pues 366 € más IVA (este es la bomba).

4. Los cartuchos completos RDS para tus SHOWA pues estarían en 798 € más IVA.

5. Los cartuchos presurizados para la Suzuki GSX-R 600 2008-2010 pues 1.603 € más IVA.

En cuanto a amortiguadores, tenemos ni mas ni menos que 8 precios distintos para tu moto en NITRON. Desde 460 € más IVA que vale el NTR R1 hasta el de arriba, el NITRON NTR RACE PRO que cuesta 926 € más IVA.

Un cordial saludo.
Tengo un montón de dudas, me pica la curiosidad y seguro que a mucha gente también. Como tenías pensado ir haciendo pequeños tutoriales (o eso me pareció entender en algún post) se me ocurren estos conceptos:

¿Qué diferencias hay entre esos dos kit pistón y cuál es realmente su función?

¿Con el revalvulado no se debería cambiar conjuntamente el kit pistón, para funcionar todo más acorde?

¿Qué diferencias hay entre los cartuchos normales y los presurizados? Y entre Kit Pistón + aceite + retenes + revalvulado y unos cartuchos?

¿Qué ganacia aproximada en % se obtiene al variar estos elementos por separado y conjuntamente respecto al material de serie OEM?

¿Qué precio tiene el NTR R3 para gsxr600 2007 por ejemplo?

Con estas preguntas claras seguro que más de uno acierta en lo que necesita exactamente en su caso, a ojo, para poder plantearse un presupuesto inicial sabiendo qué multitud de opciones hay en este complejo mundo de las suspensiones.


Un saludo
RK7 está desconectado   Citar y responder