a Todocircuito - Ver post - Llegar a ser monitor en circuitos!
Ver post
Anterior 03-sep-2015, 11:59  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ferrero Ver post
Y que te falla garagüera para ir rápido a ti si trazas muy bien y tienes un paso de curva fenomenal que te falla a ti para ir rápido defendes algo que no es defendible quieres desir que eres un monitor espectacular sin ser piloto y rodando en 2 minutos en Albacete deja ese trabajo para proficionales !!! Cada uno es bueno en su campo !!!



Es lo mismo que lleves tu moto a algún aprendiz en un taller o llevar tu moto en un sitio donde son proficionales piénsalo un poco tío
Nadie paga por la cara


En ningun momento me he calificado como monitor ni siquiera en los mensajes que he participado estos dias he comentado tal cosa , si repasas un poco los mensajes antiguos si podras ver que he sido monitor y que ademas no se me da mal , dicho por gente con la que he rodado y he tenido como alumnos , yo no soy quien para decir si soy bueno o no en ese ambiente .

Por seguir dando datos te dire que mi tiempo en Albacete cuando rodaba en serio era de 39 altos , tiempos que en ningun momento me sirvio para hacer de monitor , incluso para dar clases a gente que termino rodando en pocas entradas por debajo de mis tiempos , por ello y por todos los dias que me llevo al año currando en los circuitos argumento mis opiniones , son muchas vueltas viendo a todo tipo de gente rodar , mucha gente y muchas situaciones , muchas caidas propias y ajenas creo que dan algo de experiencia , para poder saber como se forma un buen monitor o como te ponen delante alguien que solo busca dar vueltas gratix .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder