a Todocircuito - Ver post - pit bike o sm 450
Discusión: pit bike o sm 450
Ver post
Anterior 03-sep-2015, 10:35  
zacaruca
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH
Posts: 129
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PitbikeGP.com Ver post
Hola a todos... El mundo de la pitbike es mas conducción carretera-circuito, vas mas cerca del suelo, posición, forma de pilotar etc... La supermotard es diferente, más alta, mas derrapar, de lado etc... se parece mas al dirt track casi que a circuito de carretera, aunque si es verdad que la supermotard tiene varias conducciones.
Una supermotard por el precio del que hablais, miedo me da... si rompe, gastarás más de lo que te costó...

Hoy en dia, el Minimotard es lo que triunfa, por precio, por piezas, por recambios, por diversión y una cosa muy importante, porque a nadie le gusta hacerse daño y en las grandes te la juegas y bien.
La pitbike en un karting es igual que una CBR 1000 en un circuito de velocidad... es una pasada. A la supermotard el karting se le queda pequeño.
La mejor pitbike minimotard del momento, sin duda es la MALCOR RACER. Nosotros corremos con ellas, corrimos con muchas marcas y los resultados hablan más de lo que os puedo contar yo por aquí.
Si alguien quiere algun consejo, quiere opinion de alguna marca, moto usada etc.. podeis llamarme a cualquier hora y os atenderé encantado, y sin compromiso ninguno.
Buenas, yo quiero algún consejo jejeje, que opinión te merece la nueva rav 250, estoy pensando en pillarme una y me gustaría saber la opiniones de los que saben, lo que mas busco es la fiabilidad que supuestamente dan esas motos, mas que nada porque ya tuve una imr y me cansé de meterle dinero encima.
Que me puedes contar de esta pit.

Un saludo y gracias
zacaruca está desconectado   Citar y responder